martes, 4 de noviembre de 2008

Alonso y "Joserra" (que no me importa, de verdad... xD)

Aconsejo que pauseis el reproductor y leais antes toda la entrada, si no, pierde la gracia.


(Presionar el botoncito amarillo para reproducir, el que esta a la derecha del azul donde pone SER)

Quiero y necesito huir de este final de mundial de F1, y para ello me he fijado en una observacion a modo chorra de las cosas. Se trata del largero, un programa emitido por la cadena SER y que dirije Jose Ramon de la Morena. No creo que esto sea nuevo para nadie, asi que no incidiré mas en ello.

Vamos al jamón. Al principio de la entrada os he dejado el audio del largero, el trozo en que se ponen en contacto con Fernando Alonso, por la noche, despues del GP de Brasil. La entrevista... si, ha sido entretenida, se sacan cosas en claro, exculpa a Timo Glock con rotundidad... y se aburre. Si, se aburre Fernando del monologo de Joserra.

Y es que es para enmarcarlo... por que estoy seguro de que Fernando se vio identificado con el Rey D. Juan Carlos y deseó pronunciar su mas famosa frase: ¡Por que no te callas! 3 o 4 minutos de monologo del locutor hablando de un tema que no interesa en ese momento puede ser motivo suficiente para pensar en el suicidio.

Pongamonos en situación, empieza la charla y casi sin tiempo para nada, Joserra empieza a contarle a Fernando los resultados de la jornada de Futbol...

Ni que decir tiene que a Fernando no le importaba en absoluto nada de eso en aquel momento. "Bueno bueno..." es todo lo que dijo Alonso, y es que claro... la educación, por delante.

Lo dicho, esta entrada es un poco chorra, pero la situacion me resulto graciosa. Es mi modo de ver las cosas desde un angulo distinto.

2 comentarios:

  1. jejejeje, me preguno qué piensa el Joserra al retener a un deportista en línea para hablar de otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno eso del fútbol la verdad que Alonso dice bueno bueno por no decir otra cosa, porque es muy educado. La verdad que no se me hace una entrada chorra ni mucho menos y estoy de acuerdo con tú punto de vista.
    Por cierto solo sabía de la entrevista lo que había salido en los diarios y hoy la he podido escuchar entera aqui en tú blog, me ha gustado de principio a fin, lo que no tanto lo de Renault en el sentido de que no lo pone tan bien como lo estabamos poniendo mucha gente, en cuanto a evolución se refiere, él dice aqui que tampoco es tanto y que ha habido mucha suerte, yo espero que no sea así y que el año que viene la progresión de Renault siga y si esté luchando por el campeonato que es lo que estamos deseando que esté haciendo porque él no se merece menos que esto.
    Mañana ya sabremos si continúa o no en Renault que seguro que si lo hace. Saludos

    ResponderEliminar